Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Entradas Recientes

Adán y Eva Arcanos Biografías de Santos Brujas Conceptos de Magia Conocimientos Prohibidos Cosmogonía gnóstica Cristianismo Cristo Cuerpo Astral Cuerpos Sutiles Demiurgo Demonios Demonología Diablos Diccionario Infernal Eliphas Lévi El Martillo de las Brujas Filosofía Gnóstica Frases Célebres Georges Frazer Gnosis Gnosis Bíblica Gnosticismo Hadas Historia del Tarot Magia Azul Magia Blanca Magia Negra Magia Roja Magia Verde María Magdalena Mme. Blavatsky Mundo Feérico Mártires Cristianos Ocultismo Paracelso Pléroma Religión Satanismo Signos Zodiacales Sophia Tarot Vida de Mártires Yaldabaoth

AHRIMAN: El Demonio de la Perversidad de la Mente Humana

« ¿Quién eres y por qué estás aquí ¿Mi nombre? Mi nombre es Akomanah. Soy el diablo de la mente maligna. Estoy aquí para guiarte a través de las puertas de la adversidad. Tu decisión ha abierto la cerradura. Fue la llave que abrió la puerta al Arezura. ¿Cuál decisión? La decisión de ponerte de…

Cristo antes de Cristo

Introducción Pero descansa la Grandeza perfecta en la luz inefable, en la verdad, la madre de todos estos, y de vosotros todos que han llegado hasta mí, yo, y sólo yo que soy perfecto, por medio de la Palabra. Ya que existo con toda la grandeza del Espíritu, que es el aliado de todos nosotros…

LA PIEDRA DE RAYO

El trueno es la voz de los dioses del cielo y el rayo constituye su arma, destructora de serpientes y enemigos espirituales; furia divina; atributo de monarcas y magos. El trueno ruge como un toro y es el portador de la lluvia fecundadora, asociado a las fases de la luna. hace crecer las mareas de…

Lista de Categorías

A %d blogueros les gusta esto: