LIBER SPIRITA

En este apartado se intenta abordar la temática de las entidades metafísicas, es decir, aquellos entes que no pertenecen al plano material o a nuestra tercera dimensión.

El Plano Astral

el plano astral es la región del universo inmediata al plano físico. En él la vida es más activa, los colores son infinitamente más vivos y la forma es más sutil que la del plano físico, por lo que penetra fácilmente los cuerpos físicos. Las entidades astrales pueden modificar rápidamente su aspecto, porque la materia astral de que están compuestas puede tomar forma con el impulso del pensamiento. 

En los planos Astrales mayormente nos encontraremos con las entidades con las que, a nivel de vibración, estemos en sintonía; debido especialmente a nuestra evolución espiritual, lo cual se refleja sintomáticamente en los colores del aura que nos rodea y nos protege.

En nuestras primeras experiencias conscientes veremos colores más brillantes que en este mundo terrenal. Todas las cosas y seres resplandecen de vida; podremos ver incluso partículas del “prana”, la energía vital, como pequeñas motas a nuestro alrededor de las cuales se nutre nuestro propio aliento. Todos los objetos, animales, plantas y seres vivos parecen ser más vitales que en el plano físico.

En el Astral encontraremos criaturas notables, tanto personas como otros seres. También podremos ver espíritus de la naturaleza, que siempre son positivos, buenos y amables, aunque también existen criaturas horribles, conocidos como “elementales”, seres con una conciencia muy baja que normalmente si luego encarnan lo hacen a través del reino animal. Son formas de vida primaria dentro de la vida espiritual.

“Limitar nuestra atención a cuestiones terrestres sería limitar el espíritu humano.”

Stephen Hawking
Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: